La gama de Volkswagen Vehículos Comerciales es la herramienta perfecta para cubrir las necesidades logísticas de su empresa, cumpliendo en el momento preciso y alcanzando el destino deseado. El Transporter y el Crafter en sus versiones Chasis Cabina están especialmente indicados para cualquier modelo de carrozado. Al igual que nuestros modelos Caddy, Transporter y Crafter en sus versiones furgón y Mixto.

 

 

 

Isotermo y Frigoríficos

Los modelos furgón isotermizado sobre Caddy, Transporter y Crafter, o bien con con la versión chasis cabina con caja isotérmica o frigorífica de los modelos Transporter y Crafter son las mejores soluciones para el transporte de mercancías perecederas a temperatura controlada.

Paquetería

Nuestros vehículos ofrecen una gran capacidad de carga y maniobrabilidad además de fiabilidad y eficiencia de sus motorizaciones que le asegurarán el mejor servicio para el transporte de paquetería o mercancía paletizada con el mismo nivel de seguridad para la mercancía y protección frente agentes externos.

Plataformas, lonas y basculantes

Con las versiones de chasis cabina sencilla y doble de los modelos Crafter y Transporter te permitirán disponer  de todas las soluciones existentes en el mercado de la carrocería de cajas abiertas, desde la plataforma de carga general hasta carrocerías de lonas y semilonas, pasando por los diferentes tipos de basculantes. Opcionalmente, también pueden completarse con grúas articuladas, plataformas elevadoras, caballetes…

Descuentos directos en tu factura
Una amplia oferta de furgonetas