CADDY MAXI TRENDLINE

Desafía tus retos diarios con el nuevo Caddy Furgón y el nuevo Caddy Kombi, dos vehículos que te proporcionarán soluciones rápidas y profesionales. Un vehículo mucho más funcional, flexible, versátil, compacto y ligero. 

Trabajes dónde trabajes, gracias al nuevo diseño dinámico y preciso de sus partes frontal y trasera del nuevo Caddy, te hará lucir aún más tu negocio asegurando la máxima competencia y fiablilidad. 

Tanto por su zona exterior como en su interior, el nuevo Caddy ha experimentado una mejora excepcional. El nuevo acabado de alta calidad con unas soluciones ingeniosas de almacenaje de la parte interior de la cabina, unos asientos ergonómicos que te permiten disponer de un amplio espacio para las piernas y la cabeza y una mejora de la acústica del interior te permitirán disfrutar de un mayor confort de la conducción en general. Por otro lado, el nuevo Caddy dispone te un renovado cuadro de instrumentos con pantalla multifuncional "Plus". 

¡Descúbrela aquí!

 

MULTIVAN TRENDLINE 

El nuevo Multivan mantiene su diseño de su época al mismo tiempo que sigue siendo imperecedero y moderno. Uno de sus mejoras más destacadas es el nuevo frontal completamente rediseñando con unas marcadas líneas que transforman el vehículo dándole una imagen más robusta e imponente. El faldón frontal desciende de forma casi vertical quedándose a poca altura del asfalto le proporciona una imagen más carismática, exclusiva y dinámica. Los ópticos del nuevo Multivan con la avanzada tecnología LED no te dejarán indiferente, te proporcionará un gran volumen de luz, durabilidad y un espectro luminoso muy similar a la luz diurna. Además su consumo es excepcionalmente bajo. Si quieres deslumbrar aún más, dispones de la opción de las llantas de aleación «Cascavel» en color plata y una amplia selección de 16 pinturas a elegir. 

Es el vehículo perfecto para familias que tengan una vida diaria especialmente fuera de lo ordinario. Con el nuevo Multivan Trendline dispones de una solución que se adapta a todos tus planes, máximo espacio y flexibilidad para todo lo que necesites.

¡Descúbrela aquí!

CARAVELLE PREMIUM

Con el nuevo Caravelle serás capaz de satisfacer todas las necesidades de tus pasajeros. El nuevo diseño del Caravelle Premium te permite responder a las necesidades más exigentes de tu vida diária. 

Si buscas la solución perfecta para todas tus necesidades, el nuevo Caravelle te permite crear las condiciones ideales en el momento que necesites. El nuevo Caravelle produce una primera impresión que no te dejará igual gracias a su diseño afinado con líneas y contornos muy bien definidos. Además, tienes la opción de incluir los nuevos faros delanteros y posteriores LED, que crean una iluminación única con su alumbrado distintivo. Esta avanzada tecnología LED te proporcionará un gran volumen de luz, durabilidad y un espectro de luz similar a la luz diurna con un consumo de energía muy bajo. 

¡Descúbrela aquí!

Ofrecemos una amplia gama de accesorios para ti y tu vehículo. ¡Descúbrelos aquí!