Multivan Outdoor

El Multivan Outdoor es el vehículo perfecto para los amantes del deporte al aire libre. Te ayudará a conseguir una pedalada más, el que te ayudará a coronar el pico más alto o el que estará disponible siempre que lo necesites. 

Su versatilidad te permite pasar de 5 plazas de serie a 7 opcionales, y con su amplio espacio para tu equipaje podrás plantearte una escapada a la montaña con total facilidad y rapidez, y preocuparte sólo de tu reto del día. Por otro lado, su diseño cuenta con un dinamismo y deportividad que te permite una conducción especialmente cómoda por las sinuosas y serpenteantes carreteras de montaña. Con todo ello el Multivan Outdoor es el perfecto aliado para los amantes del deporte y el ocio al aire libre, tanto para un uso diario como para el fin de semana. 

 

 

Caddy Outdoor

El Caddy Outdoor viene con toda la dotación de serie del modelo Trendline, incluyendo airbags del conductor, acompañante y laterales, detector de fatiga, sensor de lluvia y luces, faros antiniebla, volante de cuero, frenado de emergencia en ciudad y frenado automático para prevenir colisiones múltiples.

El modelo Outdoor dispone de la navegación Discover Media con pantalla táctil de 6,3”, climatizador automático e incorpora barras de techo, llantas de aleación bi-tono de 17” asiento abatible para el acompañante y unos retrovisores eléctricos, plegables y calefactables. El Caddy Outdoor te permite disponer de toda la comodidad y confort para tus rutas diarias y para tus escapadas al aire libre.

California Beach 

El California Beach Edition transmite desde su aspecto exterior la esencia Camper. Su dinámico capó en su parte delantera invita a un rápido sprint hacia el mar.

Los elegantes retrovisores exteriores, así como los pilotos traseros, aumentan visualmente la longitud del vehículo de 4,90 m, y los faros halógenos de serie aportan unos interesantes matices. Los colores de la carrocería, como por ejemplo el amarillo sol, confieren al California Beach Edition un aspecto inconfundible.

 

California Ocean

Con el nuevo California Ocean tendrás el vehículo perfecto para disfrutar siempre del momento estés donde estés. Este vehículo camper dispone de una cocina totalmente funcional, armarios decorados en madera oscura (Dark Wood), un amplio equipamiento de serie de una calidad excepcional que te permitirán disfrutar tanto durante el camino como el destino que hayas elegido.

El nuevo California Ocean dispone de unos cristales dobles del comportamiento habitable que te permitirán mantener el calor del interior durante más tiempo mientras las temperaturas vayan disminuyendo en el exterior. Además, podrás almacenar todo tipo de objetos en su amplio compartimiento situado debajo de la banqueta trasera. Y cuando llegue la noche, con tan solo pulsar un botón del panel de control central podrás accionar el techo elevable electrohidráulico.

Caddy Beach

La Caddy Beach destinada para los amantes de los deportes al aire libre está disponible con las carrocerías normal y Maxi. Desde la parte exterior puede paracer un Caddy normal, pero en su parte interior se han realizado modificaciones para convertirlo en un pequeño dormitorio. Así pues, se ha introducido una nueva banqueta trasera con un respaldo de diseño más plano que puede reclinarse para conseguir una cama doble de generosas dimensiones.

Equipamiento de serie adicional al Trendline.

  • Llantas de acero de 15" o 16" con tapacubos
  • Faros halógenos H4
  • Sistema de radio "Composition Media" con 4 altavoces
  • Calefactor con control manual
  • Reguladores de ventanillas eléctricos y espejos retrovisores eléctricos exteriores
  • Espejo retrovisor interior que puede oscurecerse manualmente
  • Tapicería de los asientos de tejido "Pilion"

Accesorios

Ofrecemos una amplia gama de accesorios para ti y tu vehículo. ¡Descúbrelos aquí!