Gracias a las características de nuestros modelos de la gama life nos permiten una adaptación y transformación muy fácil en vehículos para Personas con Movilidad Reducida. Tanto para los pasajeros como para el uso como conductor, que con las modificaciones requeridas solventamos todos los hándicaps de accesibilidad y control del vehículo. Los modelos que pueden prepararse con plataformas elevadoras traseras o laterales, rampas posteriores manuales o automáticas, además de todo tipo de mandos de conducción y turnings son los Caddy, Transporter, Caravelle, Multivan y Crafter.

Cajeados y rampas sobre Caddy

Si estás buscando el vehículo perfecto para adaptaciones de rampas con rebaje de piso para el traslado de personas con movilidad reducida, el Caddy es el vehículo ideal para tus necesidades. 

Plataformas elevadoras y rampas sobre T6

Caravelle y Multivan son los modelos que te permitirán adaptar el vehículo por todo tipo de necesidades de accesibilidad para el traslado de personas con movilidad reducida: rampas con cajeado posterior, rampas giratorias, plataformas eléctricas traseras...

Turning, mandos de conduccion...

Toda la gama de Volkswagen Vehículos comerciales Caddy, T6, Crafter y Amarok tienen disponibles las adaptaciones necesarias para accesibilidad y control de mandos para la asistencia a la conducción del vehículo por personas con movilidad reducida.

Descuentos directos en tu factura
Una amplia oferta de furgonetas